Información

Kurt Hirsch realiza su práctica en las áreas del derecho empresarial y en litigios civiles y comerciales con un énfasis en cuestiones que incluyen disputas complejas sobre coberturas de seguros.  Representó empresas del Mercado de Seguros de Londres por casi veinte años en una amplia variedad de disputas y escenarios, incluyendo reclamos relacionados con asbestos, polución, propiedad intelectual y farmacéutica.

El Sr. Hirsch ha realizado y resuelto casos con riesgos de más de mil millones de dólares con conclusiones exitosas.  Otros de sus litigios van desde casos de representación de los liquidadores internacionales de la multinacional RICO hasta el de un médico cuyo número telefónico estaba mal impreso u omitido de las páginas amarillas y de la guía telefónica durante cuatro años.

También se especializa en preparar y negociar contratos de licencias complejos, para lo cual posee una amplia experiencia en las áreas de las industrias del software, editoriales, televisivas, marketing y farmacéuticas.

El Sr. Hirsch es además el Abogado General de Jellyvision, Inc., donde comenzó como Asistente del Abogado General en 1998.  Jellyvision es una empresa líder de entretenimiento interactivo que se especializa en la creación y el desarrollo de productos multimedia innovadores (como por ejemplo su franquicia líder en ventas You Don't Know Jack).

Experiencia Profesional

  • Secretario del Honorable John H. Pratt, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Columbia
  • Secretario del NAACP Legal Defense and Educational Fund en Washington, D.C.

Publicaciones y Eventos

En las noticias

Áreas de Práctica

Educación

  • New York University School of Law (J.D., magna cum laude, Order of the Coif, 1991); Editor en Jefe del New York University Review of Law & Social Change
  • Brown University (B.A., magna cum laude, 1987)

Admisiones Bar

  • Distrito de Columbia
  • Illinois
  • Maryland